Otra carta que llega

Hola Sumito. He de decirte, antes de presentarme, que te detestaba!!, me parecía que eras un poco insoportable... pero por insistencia de una amiga de que viera tus programas en el canal gourmet y gracias al excelente programa de radio, creo que ya te detesto menos... Bueno, creo exactamente que comencé a detestarte menos cuando probé los bombones de kakao, y también cuando un día que pasí por allí a tomarme una taza de chocolate, pues estaba y amablemente sonreiste y me dijiste un "Hola"...

Casualmente escuchaba tu programa de radio cuando comencé a escribir, yu la razón de escribirte es para darte gracias por hacerme caer en cuenta de que realmente no debemos juzgar siempre a las personas por la primera impresión que nos dan...

Te estoy sumamente agradecida. Me encanto ver como tratas tu página, y como llevas tu diario...

Comentarios

nelsoncisneros ha dicho que…
Bueno Sumito...

Leí la carta y quizás digo que cuando el río suena es porque piedras trae, como verás yo siempre te leo y sigo tu programa porque para mi despierta una fascinante y empalangante degustación visual de lo que siento al ver las rectas que preparas, pero quizás en lo personal, yo tendría que conocerte y muy bien para poder fe a lago positivo o no de lo que he leído y escuchado en ocasiones.

La humildad, cordialidad y la fama a veces no comulgan juntos, es mi apreciación personal.

Yo he tenido amigo y amigas que han pasado del anonimato a la fama y el estrellato y muchos de ellos han cambiado la forma de actuar, pensar y su calidad humana, quedándose solos. Espero que este no sea tu caso.

Un abrazo cordial y como siempre te deseo mucha suerte, ya tendremos oportunidad de vernos pronto

Nelson
Anónimo ha dicho que…
Mi adorado Príncipe de ls Fogones, Sumito!!

Ante todo un Feliz año 2006, y que Dios y Mi Divina Pastora derramen bendiciones sobre tus proyectos.
Yo no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero me niego rotundamente a pensar o a creer que seas diferente a como te percibo, y no es que de vez en cuando no saques a pasear tu ego, porque todos debemos hacerlo, sanamente, pero de ahí a caer mal o a ser un petulante noooo, no creo, no puede ser, y en un supuesto negado prefiero seguir pensando que eres como te imagino, y seguir recreandome en mi cuento de hadas, con príncipe y todo, es la realidad que yo guardo. Ojo, todo es sano, nada de fijaciones extrañas. Simplemente admiro a Sumito Estévez y le deseo lo mejor, y como yo soy muy creativa, eventualmente saco a retozar mi imaginación. Cariños para todos, especialmente para tí, Sumito, y que Dios y Mi Divina Pastora te sigan guardando, a tí y tu entorno.

TQM

Vivian Sánchez Affigne (La Guara)
Anónimo ha dicho que…
hola..
es verdad que cada quien tiene derecho que crear su propia opinion...y tal vez en muchas ocaciones no afecte a nadie ..pero lo cierto es que me encanta la personalidad del chef sumito Estevez, no por ser alumna del icc, si no porque lo he oido y he visto en sus programas y creo que facilmente roba el cariño y aprecio de muchos, es curioso pero me palpita el corazon cuando lo veo en canal gourmet, especialmente cuando habla de su tierra venezolana,.

El triunfo que ha logrado , no es por tener un rostro bello...al contrario lo que hoy disfruta se lo debe a los años de dedicacion, paciencia y amor por su profesión, entonces, Acaso no merece tener un poco de vanidad ?....se lo merece de sobra porque ama su trabajo y da lo mejor a sus alumnos.
lo que sucede es que nos hemos acostumbrado a no reconocer, el valor que tenemos, Sumito es un ejemplo a seguir.....que tienes sus defectos como cualquier persona es normal ...lo hermoso es ver su gran corazon .....
Anónimo ha dicho que…
Hola,.. acerca de esos les digo que mi madre me decia que uno no podia juzgar un libro por su portada los hechos te van demostrando la calidad humana de una persona y creo que la tiene, ya que eso de ser famoso no es cosa fácil pero almenos siempre lo he visto con una sonrisa agradable cada vez que lo veo, y decir que viajo de tan lejos solo para escucharlo por 4 horas en vivo..
no se imaginan la satisfacción que que da a los que nos encanta este mundo de la gastronomía...
Un grato saludo y espero que te haya gustado la torta de navidad...
Obdulio..

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA