En este instante

La esposa de mi Papá (Zoila) dijo “esta nevera está demasiado llena, ¡así que manos a las sobras!.

Así que aprovechando que mi hermano Pablo llegó hoy después de estar un mes escalando en Colombia, nos pusimos a cocinar antipastos y … por supuesto invitamos a nuestros amigos músicos que están por llegar. El Menú:

- Coles de Brusela en vinagreta con hierbas
- Puré de potaje de garbanzos del día anterior con pimientos morrones
- Repollo con ajo, oliva y perejil
- Berenjenas Thai (así se llaman) asadas + alcachofas + champiñones + vinagreta
- Fondue de quesos sobrantes con salteado de acelgas
- Rábanos con aceite de oliva, vinagre y pimienta
- Atún fresco con hierbas, vinagreta de soya … y otros sobrantes
- Guasacaca de aguacate del pollo asado de ayer “enyerrada” con nata.
- Licuado cocinado de tomate y picante … como para untar
- Torticas de cambur verde del racimo que cuelga en la cocina.

Obviamente los que nos queda esperar es que los amigos que vienen traigan vino y pan … el de la foto es mi hermano quien obviamente acaparó el cabello de la familia.

Comentarios

beetle ha dicho que…
Uy, me dio hambre leer este menú!!!!!

Sumito: la comida con los italianos resultó todo un éxito. Gracias a ustedes y a todo lo que aprendí en el ICC pude estar a la altura y sorprender a unos extranjeros con nuestra comida.

Por favor dale las gracias a Alonso Nuñez de mi parte. Hice su terrine de dos chocolates y aquello gustó como no te imaginas, hasta los tropezones de dulces criollos quedaron en su sitio!!!!

Gracias nuevamente, seguimos en contacto!
Anónimo ha dicho que…
Sumito por favor necesito una lista de todos esos sitios ricos donde comer en Venezuela..Cada vez que leo tu blog me entra una nostalgia culinaria (ahora vivo en Barcelona, España) y con las últimas anecdotas de tus vacaciones andinas, naturaleza, comidita rica y musica... es que agarro el avion mañana.
Ya mi mami cuando vino me trajo chocolates de Kakao, estupendos!
Estoy muy orgullosa de ti y tu equipo!!
Saludos
Alexandra
Anónimo ha dicho que…
El menú parece sacado del capítulo sobre el aprovechamiento de de las "sobras" de "El Practicón" de Angel Muro... lástima que por lo general esas comidas son irrepetibles en un 100%....saludos

Ronald Chirinos

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?