Foro para Jovenes Empresarios

Pasado mañana en la tarde he sido invitado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (Organización sin fines de lucro dedicada a la ayuda de nuevas iniciativas) para dictarles una charla acerca de como pasé de ser un empleado toda la vida a lo que soy hoy: una empresa familiar que poco a poco le va labrando un futuro a la familia. Me agrada mucho la invitación porque es justamente una de las cosas que más trato de trasmitirle a mis alumnos, un cocinero si quiere durar debe aprender a generar negocio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En mi humilde blog http://spaces.msn.com/members/lasdosorillas/ hay un artículo sobre Ferrán Adriá donde habla sobre "como un emprendedor dotado de una gran capacidad para convertir su imagen y credibilidad en un motor de generación de nuevos negocios. Y casi sin invertir dinero"

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Tuve el placer de conocerte en persona en el reciente evento "Trilogía Gastronómica " que se llevó a cabo en Valencia: eres GENIAL!!!!!!
Me gustaría mucho asistir al Foro, pero vivo aquí en Valencia y con lo de la autopista creo que será un poco difícil que pueda asistir....Por cierto,como te terminó de ir el domingo en tu regreso hacia Caracas????.
Te felicito! eres muy bueno hablando en público....tus dotes de orador entran en competencia con los de la gastronomia.....creo que el secreto es la pasión que le imprimes a ambas.
Te deseo suerte en el Foro....
¡¡ In bocca a lupo!!!!
Cariños, Edy
Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito Mi nombre es Nieditza Estévez no se si tengamos algun parentesco pero se q muuchos de los Estévez tenemos fascinación por expresar el arte de alguna manera, bueno t escribo para expresarte mi admiración por tu trabajo, y xq consevas la sencillez de siempre, .. siempre kise estudiar para chef pero no disponia de los recursos asi q m gradué en sociología y ahora estudio Diseño gráfico, Pero hoy en dia la vida m puso en l camino a mi novio maravilloso: Andrés q está en Argentina preparandose para graduarse en un Instituto Gastronóimico de allá y hoy m comentó q necesitaba distintas recetas de sushi él buscó en google, pero por mi admiración hacia tu trabajo t escribo para ver q puedes hacer x él si puedes enviarle alguna variacion de sushi o forma de presentar el plato, o en su defecto alguna q otra herramienta, yo se q no nos dejaras de responder eh.. bueno yo soy de caracas y mi mail es esteveznie@hotmail.com cualkier cosa q puedes remitir te lo agradeceremos con el alma.. bueno sino t molesta t llamo primo Sumito jaja es un orgullo de venezolano y mas q llevemos el mismo apellido jaja ke loca bueno asi somos los venezolanos con tan buen humor, bueno un beso y muchas gracias de antemano si m la envias luego t cuento como le fue! gracias miles..
Anónimo ha dicho que…
Hola q tal? mi nombre es Andrés, y ya te escribió mi novia jaja asi q para ke mas detalles, de verdad cada vez q necesito algo ella m dice " ya buscaste en la pagina de Sumito???" te habia visto en el canal de gourmet por favor si podes enviarme cualkier cosa por pekeña q sea pero es q he escrito a varios y no he tenido respuesta, supongo vos conoceras a Narda Lépez es excelente tambien, a ella tambien le escribí bueno t dejo mi mail en caso de q puedas contestar, gracias
Anónimo ha dicho que…
Amazing job on your Blog! I'll definatly be coming back. If interested, my site is on Nintendo Revolution.
Sumito ha dicho que…
Nieditza y Andrés: Les acabo de mandar un correo.

Del viaje: Fue de 5 horas el regreso a Caracas, pero divertido. Los niños oyendo su música y Adrían y Yo turnándonos el volante para que el otro leyera el periódico.
Anónimo ha dicho que…
Coooooooño divertidisimo.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA