Una visita de lujo

En Kakao tenemos varios proyectos ambiciosos, algunos de ellos como son la Fundación Nearcus ya los he compartido con ustedes y otros van naciendo y tomando forma poco a poco. Uno de ellos se podría decir que es el niño mimado de nuestra socia María Fernanda y se trata de una caja de colección que a través del chocolate muestre la grandeza de este País. La caja será diseñada por el artista Ricardo Benaim y contendrá chocolate numerado de colección de la Reserva San Joaquín, chocolates de degustación, una serie de 24 bombones representando a cada Estado del País y un libro con artículos que resuman lo que es esa dupla poderosa de chocolate y Venezuela.

Anteayer se reunió en la Fábrica lo que podría llamarse el Concejo Directivo del proyecto, es decir los socios de Kakao, nuestros diseñadores, los artistas involucrados, Miguel Delgado Estévez (Erudito Director del Orfeon de Venezuela) y los Drs. Armando Scanonne y Nelson Ramírez ... ambos miembros de la Academia Venezolana de Gasronomía y para quiénes no son venezolanos, dos las referencias más importantes de este País.

Fue una discusión tremendamente rica acerca de lo que somos como idiosincracia y terminaron hablando acerca de lo que es el sabor de cada estado en Venezuela. ¡Fue un orgullo para mi mostrarles la copia de lo que también ustedes habían opinado en este Blog en la entrada que llamé "Paseando por Venezuela a través de bombones"!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?