Otra carta

Hola Sumito!!!, estoy llegando y no queria dejar que se terminara el dia sin antes darte las gracias por el almuerzo y ese momento tan rico que compartimos hoy. Aunque todavia el Nivel II no termina, hoy de alguna forma culmina una etapa importante del curso y por eso no puedo dejar de sentirme un poquito triste. Cuando empece en el ICC en septiembre del 2004, veia demasiado lejos este momento, pero el tiempo pasa demasiado rapido cuando disfrutas y te encanta lo que haces, parece mentira que ya hayan pasado casi tres meses...Tengo casi 6 meses seguidos disfrutando dia a dia de todo lo que hago mientras estoy en en la escuela, no te imaginas como!!!!...por primera vez en la vida soy feliz los domingos en la noche porque se que en pocas horas comienza una nueva semana y las clases de lunes a viernes!!!!

No encuentro palabras para darte las gracias a ti, a Lis , a Hector y a toda la gente del ICC porque llenan mi vida de alegria y porque hacen que nos sintamos como una enorme familia !!!!!! (como quieren que no llore en estos momentos????????).

Todo ha sido realmente excelente y por eso uno nunca quiere que las cosas buenas terminen!!!....

Mil gracias por todo, los adoro a todos y cada uno de ustedes se ganaron mi admiracion, mi cariño, mi respeto y mi agradecimiento por siempre!!!!

Seguimos preparandonos para los examenes finales...............

Un beso muy grande !!!!!

Andreina

Comentarios

beetle ha dicho que…
Sumo, cuentanos sobre la biblioteca del ICC. Han seguido llegando cosas interesantes?
Maria Luisa ha dicho que…
Por favor cuentame más sobre la Biblioteca....¿Solo pueden visitarla los alumnos del Instituto o cualquier persona interesada por la gastronomía?
Gracias,
María Luisa (para el blog Milsabores)
sunrisetkila4two ha dicho que…
Hola! Muy bueno tu blog! Sigue asi!
Saludos desde Los Angeles!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?