LA QUE ME (NOS) ESPERA

Esta tarde estuve viendo la locación del lugar en donde haré el evento para 250 personas el Viernes (¡impresionante!). El evento es de las cosa más complicadas que me han tocado porqué más que cocinar se trata de casi una obra de teatro en la que entraremos en medio de una música especialmente compuesta y habrán luces y woks que hacen fuego … en fin.

La Escuela está en uno de los frenes�­s (sino el más) más incre�­bles que puedan imaginarse, con todo el mundo corriendo y cocinando y guardando cosas. Para que se hagan una idea: mañana en la noche graduamos a la promoción anterior, pasado mañana es la conferencia de Roche con cena incluida, el Viernes lo que les cuento y el Domingo un evento en la montaña (hay que subir con Funicular) para 100 personas en la que cada una comerá 7 platos.

Estoy bastante nervioso, pero confieso que ésta es la adrenalina que me mantiene feliz.

Comentarios

beetle ha dicho que…
Me encantó compartir ayer en la tarde con la tropa que está armando el evento para el viernes y ayudarlos un rato. Creo que voy hoy miercoles y mañana jueves otra vez. A pesar del extremo trabajo que se tiene por delante (500 chupetas de camarón enloquecen a cualquiera....), la mística y compañerismo del grupo hace que se olvide que estas trabajando. Te diviertes mucho!

Saludos,
Melenita ha dicho que…
Que nota todo lo que cuentas! Me encanta tu arte y tu blog.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA