¡AULA ONLINE DE HELADERÍA PROFESIONAL GRATUITA!






Hoy fue el lanzamiento oficial, digamos que el bautizo, de uno de los proyectos en los que más he trabajado este año: un MOOC (Massive Open Online Course) de Heladería. Hoy nació este bebé que venía gestando dentro de las labores que hago como Subdirector de Desarrollo de @CigInacap y estoy muy contento.

Técnicamente hacer helados es de una complejidad tremenda. Entender lo que hay detrás de ellos es una belleza. Antes de iniciar este trabajo no sabía nada de helados, así que tomar talleres, leer libros y entrevistar expertos fue un camino fascinante.

Para poder tomar este curso es necesario entrar a https://welcu.com/es y en el buscador escribir heladería. Aparecerá la leyenda “CENTRO DE INNOVACIÓN GASTRONÓMICA INACAP Heladería Módulo Online GRATUITO (Sin horario)”. Se hace click y en la siguiente página se hace click en “agregar ticket” y luego en “registrarse ahora”. Se hace el registro y en un lapso de una semana les llegará por correo un link para tener acceso al aula.

Se puede hacer el taller (totalmente gratis) en cualquier lugar del mundo. Cada cierto tiempo en nuestro laboratorio impartiremos un componente práctico presencial para el cuál es obligatorio haber aprobado este online.

¡Los espero en clase!


Comentarios

Alexis Bracho ha dicho que…
excelente
Taty ha dicho que…
Wow! Q genial mi Sumito querido!! Te felicito!! Aún está disponible?

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?