Don Armando Scannone

Yo se con exactitud cuanto tiempo tengo como cocinero porque el 11 de Junio de 1989 me tomó bajo su mando el Chef Franz Conde y me llevó como su ayudante a cocinar a casa de DON ARMANDO SCANNONE; ese día él entró a la cocina y viendo que yo me iniciaba me dijo: "Joven nunca se le olvide que esto es un oficio" ... palabras que me marcaron desde entonces y moldearon buena parte de mi filosofía.

Desde entonces Armando Scannone es una referencia fundamental en mi vida y ayer tuvimos el honor de tenerlo en NUESTRA ESCUELA. Les dio una charla fundamental a los alumnos avanzados y luego de probar los platos hizo cientos de comentarios pertinentes. Sin lugar a dudas uno de los días más importantes de la Escuela.

De paso, ayer fue el cumpleaños de nuestro amigo ORIOL SERRA, así que lo invitamos a la tertulia para celebrar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?