Dias de gripe

Anteayer en la noche tuvimos un evento en la Escuela que estuvo de lo más bonito. Soy imagen de una cadena de supermercados y ellos quisieron invitar a su cartera VIP de clientes para que le hiciéramos una cena en la Escuela, así que con las puertas de la cocina abierta vieron todo el movimiento de los muchachos cocinando, estuvo bastante cálido.

Ayer fue un día largo porque estoy bastante engripado y me tocó reuniones sin parar desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. A las 7 dicté la charla para la Asociación de Jóvenes Empresarios y aunque al comienzo estaba un poco cohibido, luego me "calenté" y la velada estuvo de lo más simpática.

Hoy me toca todo el día dar la clase para los alumnos del Curso de Verano y la de hoy será sobre Fusiones Panasiáticas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito!!! te escribo desde las tierras barinesas que me han adoptado, para expresarte el más profundo respeto y mi mayor admiración!!! cada vez que tengo un chance y te pillo en elgourmet.com no hay nada que me haga cambiar el canal. Me parece particularmente divino escuchar nuestro acento y nuestros modismos caraqueños en un canal internacional. También me encanta que presentes a ese arte delicioso de cocinar de manera tan cotidiana, tan fresca, pero sobretodo me fascina que no te presentes como un "gurú" inalcanzable y misterioso, sino que lo hagas de manera que a todos los que disfrutamos de la experiencia de atrevernos a inventar un plato con dos papas y una cebolla (y hasta con tu adorado ají dulce! ;), nos sintamos capaces de dejarnos llevar, para disfrutar de la cocina.
Un millón de gracias por la inspiración de tus platos!!! Un millón de gracias por poner la alta cocina en términos cotidianos (mezclados con modismos caraqueños! ¿será ese tu secreto? ;) jajajaja)!!!
Deseándote el mayor de los éxitos en todos tus proyectos,
Fabiola Massabié S.
Tecnorrante ha dicho que…
Hola Sumito,

Estuvo muy buena la entrevista en la Asociación de Jóvenes Empresarios, no parecía que estuvieras enfermo.

Saludos y que sigan los éxitos.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA