Los ceviches de Hector

En estos días por casualidad he tenido que hacer una revisión bastante profunda de lo que ha sido mi carrera, en especial la de los últimos tres años. La razón es que por un lado se presentó el Director del Master de una institución que forma gente en Gerencia y me planteó hacer un "caso" con mi historia para usarlo como material de estudio. Por otro lado estuvo lo de la Asociación de Jóvenes Empresarios que me pidió dictar un seminario sobre maneras para emprender un negocio basándome en mi historia.

Hace tres años era el empleado bien pagado que fui y mi esposa, la esposa de Héctor y yo decidimos saltar al vacío y empezar literalmente de la nada y ahora esta empresa que no deja de ser familiar es un grupo de cinco empresas y nueve socios, en donde todos los días siento que hago lo que soñé: ir dejándole una forma de vida a mis hijos.

Hago esta reflexión porqué ando sentimental y esta mañana cuando llegué a la escuela y vi a unas 40 personas embelezadas viendo como Héctor dictaba un taller fabuloso de Ceviches entendí por enésima vez que el secreto de mi crecimiento es estar asociado con un genio como él y que pensemos tantas cosas iguales de la vida ... es como dice Mercedes Sosa: Gracias a la vida que me ha dado tanto. Va a ser muy bonito este viaje que haremos la semana que viene a Colombia.

EL MENÚ DE CEVICHES DE HÉCTOR ROMERO

-CAMARON, MANGO Y POLVO DE AJI ROCOTO-

-TIRADITO DE MERO, PERLAS DE APIO Y CREMA DE TOMATES DE ARBOL-

-VIERAS JAPONESAS AL GRILL, PARCHITA Y ACEITE DE AJI DULCE-

-PULPO CON OLIVAS , ENSALADA DE BULGUR AROMATIZADA CON OREGANO Y ALIOLI DE AZAFRAN-

-ATUN PICANTE, ACUACATE, PEPINO Y MASAGO EN CRUJIENTE DE ARROZ-

-MEJILLONES AROMATIZADOS CON SALVIA EN JUGO DE CELERY Y GELATINA DE CAMPARI-

-DE CURVINA CON BATATA ROSADA Y CANCHA-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hector merece tus comentarios. Todos pensamos igual, es un privilegio conocerlo y un placer indescriptible asistir a sus clases, pero si de algo te sirve (y no para masajearte el ego adolorido por la peste sino porque de veras lo creo) Hector tambien tiene que darle gracias a la vida por haberse cruzado precisamente contigo.

Y gracias a Dios que un dia se lanzaron al vacio como dices y decidiste no solo entregarle una forma de vida a tus hijos... sino a todos los que dia a dia cocinamos el ICC "a la minute". Una experiencia de vida imborrable, definitivamente.

Que te mejores!. Ya vi por ahi que tienes varias mujeres que quisieran ser tus enfermeras... Se ve que no te han visto de mal humor, ja ja!

Marce
LA PICA PLEITO ha dicho que…
Hola Sumito, que saboroso es sentir admiración por una persona y mejor aún que esa persona es tu socio...... tengo mucho tiempo leyendote y comence viendote en el gourmet (y solo de verte supe que eras vzlano, es que en donde nos paremos se nos nota jajajaja).... te admiro mucho y desarrollas una de las carreras más fascinantes..... por cierto en uno de tus post anteriores lei que vienes a Pto. Ordaz, me encantaría ir a verte..... porfa mantennos informados....Sldos y mucho exito

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA