Desde que entran a la puerta

La semana me ha obligado a imaginarme dos operaciones desde su médula. Por una parte estoy en el proceso de entregar todos los recaudos exigidos por el Ministerio de Educación, para ello debo entregar de manera muy formal reglamentos internos y programas de cada materia día por día. Es muy interesante esto de que lo obliguen a uno de vez en cuando a revisar cada ápice de una operación que ha venido creciendo de manera orgánica en dos años y tanto, ¡Son muchas las cosas que se re-descubren!

Por otra parte Héctor, María Fernanda y Yo, estuvimos desde las nueve de la mañana hasta las 2 de la tarde en la casa de María construyendo el esqueleto de lo que nos imaginamos que debe ser la manera de enseñanza para l@s muchach@s con características especiales que formaremos en Bombonería a través de nuestra Fundación Nearcus. Muy hermoso esto de imaginarse que ellos llegan a las 8 de la mañana a nuestras aulas ... y así una sucesión de minutos en los zapatos de otros.

Comentarios

Maria Alecia Izturriaga ha dicho que…
Me imagino que es una experiencia maravillosa para ustedes. En algún momento de mi vida me tocó ponerme a sistematizar el trabajo que por años había hecho en forma intuitiva y me encontré con grandes sorpresa. Aparte de que fue un ejercicio del que aprendí mucho, me sirvió para mejorar cosas, para agilizar procesos y para que otros aprovecharan el camino andado.
Así que sigan adelante que siempre algo queda.
Les mando un gran abrazo y mucho apoyo moral.
María Alecia
José Luis Restrepo Giraldo ha dicho que…
El Estado quiere meter la mano en todo Sumito. Me gustaría tener alguna información sobre tu curso de bombonería.

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA