¡Que dia!

Es casi la medianoche pero estoy tan excitado que quiero compartir con ustedes un día de verdad intenso. Toda la mañana estuve dándole clases a los alumnos más nuevos de la Escuela, pero por ser la clase sobre mis técnicas favoritas para cocinar pescado terminé emocionándome y la cosa resultó intensa.

Luego me reuní con una alumna del nivel avanzado de la escuela (Ma. Eugenia Eiras) porqué ella quería mostrame un programa para control de costos y recetas que estaba desarrolando ¡y quedé tan impresionado que fijé una reunión con mis socios para que ella nos haga una presentación formal!.

Al terminar me fui con Miguel Bravo al estudio para grabar nuestro demo de una hora para la radio, sólo que esta vez lo hicimos sin cortes no sólo para practicar sino porque tal vez funcione como primer programa. Estoy muy orgulloso de nuestro programa porque es una exaltación a nuestra profesión paseando por lo que está pasando en el pais y aderezado sólo con música de venezolanos que están creando hoy maravillas.

Salí corriendo de nuevo para la escuela y cargamos mi carro con todos los ingredientes para un catering bien particular: se hizo en la suite presidencial de un Hotel y los invitados fueron degustando maridajes de abrebocas diseñados para la ocasión con vinos muy particulares ... luego de regreso a la escuela para guardar los implementos.

¿Podré dormirme?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que buen dia Sumito!!!...y sabia que ibas a quedar encantado con el programa de Maru, de verdad que se fajo, ya lo hemos puesto en practica varias veces y los resultados son los mejores!!!!!
Besitos y feliz fin de semana!!!!
beetle ha dicho que…
Hola SUmito!

Mañana domingo 29 de mayo nos encontraremos Inés, Maria Luisa, Stelle y yo a las 6 am en el mercado de los chinos, para hacer una especie de encuentro gastronomico....

Ojalá tengas oportunidad de pasarte por alla.....


Chao!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA